Grupo Invertaresa

Inicio

Español English Français

Cómo Somos

Lucha contra la Corrosión

CorrosiónEn el mantenimiento integral de las instalaciones industriales, además de cuidar los aspectos estéticos, es fundamental conservar el material con sistemas "larga duración", con el empleo de aplicación de pinturas y proyección de metalizados.

En los últimos años, los países más avanzados especialmente, sienten una mayor preocupación por la lucha contra la corrosión. A esta lucha se incorpora Talleres Reunidos S.A. con su tecnología, aplicando los tratamientos anticorrosivos más eficaces y teniendo siempre presente el coste y duración del sistema.


Calidad Total

CalidadLa dirección de Talleres Reunidos S.A. consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, ha implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades.

Se promueve el concepto de calidad total, de forma que la norma de hacer las cosas bien a la primera es un objetivo de cualquier persona, independientemente de la tarea que realice, convirtiéndose en una tarea colectiva en la que nos implicamos todos.

Un principio de calidad muy difundido en la Empresa es el de "La calidad no se controla, se produce". Con esto, pretendemos lograr una plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas, y las normas o legislación vigente. Se trata, en definitiva, de implantar la mejora continua como norma de conducta.


Prevención y Medio Ambiente

Medio AmbienteAl igual que se pretende dar al cliente el mejor servicio y con la mayor calidad, la Dirección de Talleres Reunidos S.A. también es consciente de su compromiso con el medioambiente y con la seguridad de sus empleados, contratistas y subcontratistas.

En línea con ello hemos establecido un sistema de gestión de calidad y medio ambiente con el fin de garantizar que las actividades a las que es de aplicación se ejecutan de acuerdo con los requisitos contractuales y reglamentarios, y demás documentos técnicos y de Calidad y de Medio ambiente, del mismo modo que velamos constantemente por el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales a través de nuestro servicio de prevención, vigilancia de la salud, formación e información.


Política de Calidad y Medio Ambiente

La dirección de Talleres Reunidos S.A. consciente del compromiso que contrae con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para la aplicación de pinturas industriales según los principios siguientes:


Innovación

InnovaciónTalleres Reunidos S.A. ha tratado siempre de estar al día en las últimas novedades, así como poner en marcha las tecnologías más innovadoras en beneficio de nuestros clientes.

Consecuentemente con este espíritu, somos pioneros en España en la aplicación de pinturas en instalaciones eléctricas estando éstas "en tensión" y en el sistema de chorreado "Hidro-System TR".


Recursos Humanos

Recursos HumanosSiendo el personal el pilar fundamental de nuestra empresa, durante todos estos años se ha llevado a cabo una continua labor de selección y formación mediante Programas de Perfeccionamiento y Reciclaje a todos los niveles.

Su objetivo es proporcionar una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Así, todos los integrantes de nuestra empresa siguen cursos especializados en los que revisan y actualizan conocimientos en las áreas técnicas y de seguridad. El resultado es un personal motivado con garantía de competencia y productividad.

Todos los derechos reservados © Grupo Invertaresa