Grupo Invertaresa

Inicio

Español English Français

Homologaciones

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral

Bureau Veritas CertificationTalleres Reunidos S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente adaptado a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Con estos certificados pretendemos que todos los factores que intervienen en el sistema productivo (técnicos, administrativos y humanos) realicen sus actividades de acuerdo con un proceso controlado en el que se elimine cualquier defecto o riesgo posible y que se ejecuten de acuerdo con los requisitos contractuales y reglamentarios y demás documentos técnicos y de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral.

Política del Sistema de Gestión


Ministerio de Industria

Ministerio de Industria y EnergíaTalleres Reunidos S.A. cuenta con las clasificaciones K04E y D05B como contratista de obras del Estado, avalando de alguna forma la experiencia en nuestro sector y la realización de obras de gran volumen.


Trabajos en Tensión

Talleres Reunidos S.A. se encuentra homologada por las principales empresas eléctricas para la realización de Trabajos en Tensión (T.E.T.). Realizamos trabajos en Subestaciones, Centrales y Líneas de Alta, Media y Baja Tensión por el procedimiento de distancias, siempre previa visita y evaluación de la obra.

Todos los derechos reservados © Grupo Invertaresa