Grupo Invertaresa

Inicio

Español English Français

Sectores de Actividad

Industria

IndustriaNuestra experiencia en plantas industriales de diferentes sectores e industrias químicas, se inició con los primeros pasos de la sociedad. Actualmente contamos con un numeroso equipo especializado en la lucha contra la corrosión, aplicando recubrimientos para la protección de las partes metálicas contra agentes químicos, contaminantes, elevadas temperaturas y condiciones climatológicas adversas.


Energías Renovables

Energías RenovablesCada vez son más las empresas que apuestan por las energías renovables como una solución a largo plazo al cambio climático, a las lluvias ácidas, a los residuos radiactivos y a la contaminación atmosférica.

Talleres Reunidos consciente de esta apuesta también ha querido estar presente en este sector prestando sus servicios en parques eólicos, fotovoltaicos, biomasa, centrales hidráulicas, etc.


Ingeniería y Edificación

Ingeniería y EdificaciónLa actividad de Talleres Reunidos S.A. también se extiende al sector de la ingeniería y edificación. Entre nuestras realizaciones se encuentran edificios de oficinas, hoteles, instalaciones deportivas, escuelas, viviendas y residencias sanitarias, tanto para el sector público como para el privado.


Sector Eléctrico

Sector EléctricoPor su capacidad técnica, experiencia y equipo humano, Talleres Reunidos S.A. se ha ganado la confianza de las más importantes empresas eléctricas nacionales, siendo líder en la aplicación de determinados sistemas epecíficos propios del sector.

Desde Centrales de Ciclo Combinado, Centrales Térmicas e Hidráulicas, Nucleares, Subestaciones y Líneas de alta, media y baja tensión, contamos con más de tres décadas de experiencia en el mantenimiento y nuevos pintados para este tipo de instalaciones.


Sector Naval

Sector NavalTalleres Reunidos S.A. está también presente en el sector naval. Nuestra labor incluye desde el pintado de grandes buques y congeladores, hasta aquellos de pequeño tonelaje para el sector pesquero.

Nuestros especialistas conocen a la perfección los procesos de pintado tanto en los interiores como exteriores de barcos. Además de la aplicación de sistemas anticorrosivos, desarrollamos trabajos de pintura antiincrustante en las superficies de la obra viva del buque.


Comunicaciones

ComunicacionesEl gran desarrollo que viene experimentando en los últimos años la industria de las telecomunicaciones hace necesario la implantación de diferentes tipos de antenas. En este caso Talleres Reunidos S.A. cuenta con la realización de numerosas obras en España y en el exterior.


Rehabilitación

RehabilitaciónTalleres Reunidos S.A. se ha sumado a la lucha por mejorar la estética de nuestras ciudades, realizando numerosos trabajos de rehabilitación.

Además de estas actividades, Talleres Reunidos S.A. trata a fondo otros aspectos como son el aislamiento térmico y la eliminación de problemas de humedades mediante el empleo de materiales sellantes y aplicación de fibra de vidrio.


Estructuras de Hormigón

Estructuras de HormigónCon el paso de los años, el hormigón sufre un deterioro que requiere mantenerlo y protegerlo a tiempo si no queremos arriesgarnos a sufrir graves daños en las estructuras.

En puentes, edificaciones, plantas potabilizadoras, presas, canales y otras instalaciones Talleres Reunidos S.A. aplica morteros sellantes y protectores del hormigón.

Para la ejecución de estos trabajos y saneamiento de las estructuras contamos con máquinas de agua a alta presión de 2000 kgr/cm².

Todos los derechos reservados © Grupo Invertaresa